Sunday, February 23, 2014

MADURO CONTRA EL GENERAL Y EL EX GENERAL... A LA ESPERA...

-

Maduro: General retirado tomó armas contra la República sumando otro delito (Video)



Nicolás Maduro, sostuvo que hoy el general retirado Ángel Vivas tomó armas contra la República y sumó otro delito a los que ya ha cometido. “Le recomiendo que se entregue por las buenas”.
Esto lo dijo después de haber mencionado la muerte del motorizado oficialista quien falleció por una guaya metálica en Horizonte, municipio Sucre, culpando al general retirado Vivas de ser el autor intelectual.
Video cortesía Telesur




photo
QUIÉN ES EL EX GENERAL :
El General Angel Vivas Perdomo nació en San Cristóbal, edo Táchira,  el 10 de Octubre de 1956, hijo único del Profesor Silvino Vivas y de la Señora Teotiste de Vivas. Obtiene el titulo de Bachiller en julio de 1974, ese año ingresa en la Academia Militar de Venezuela y se hace Sub Teniente en Julio de 1978. Se gradúa como Ingeniero Civil en 1988 y su tesis de grado es premiada por el Ministerio de la Defensa y enviado a Londres, Reino unido, donde realiza estudios de “Planning and Transport Organization”. En 1997 es designado por la OEA Comandante de la Misión Multinacional MARMINCA en Centro América donde logra batir record mundial en operaciones anti minas. En el 2002 culmina una Maestría en Gerencia de Empresas Mención Finanzas en la UNET y en el 2006 un Doctorado en “Business Administration in Finance” en la TECANA AMERICAN UNIVERSITY-USA que le confiere la mención “Cum Laude”. Ha desempeñado con éxito importantes cargos como Director de Finanzas del Ejército y Director de Ingeniería del Ministerio de la Defensa. Porta en su pecho 35 condecoraciones militares otorgadas por Venezuela, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Guatemala y EEUU. Esta casado con la Licenciada Estrella de Vivas y tiene 3 hijas.


VER:

URGENTE!!!! INTENTAN ALLANAR RESIDENCIA DEL GENERAL RETIRADO ANGEL VIVAS

No comments:

Post a Comment