Friday, February 21, 2014

SHARON STONE NO QUERIA IR A CUBA A PERSONIFICAR COMO LA MUJER DE HEMINGWAY, PESE A LOS MOJITOS

Sharon Stone ‘Cried and Cried’ About Getting Older

Sharon Stone, en una batalla judicial con  productor Bob Yari por un viaje a Cuba.


  • Se sintió presionada por el productor de un 'film' sobre Hemingway

  • La actriz ha presentado demanda y Yari ha contraatacado con otra

  • La batalla legal ha decepcionado a Yari, que ya busca sustituta

  • En su defensa alega que nadie ha ido a la cárcel por viajar a Cuba 

    EL MUNDO. ES




Cuba y los viajes desde Estados Unidos siguen siendo un asunto espinoso 50 años después del comienzo del bloqueo a la isla, incluso entre los nombres más ilustres de Hollywood. Es una barrera que no solo ha impedido que una película sobre la vida de Ernest Hemingway se haya podido rodar con normalidad, sino que ha terminado con una batalla legal entre Sharon Stone y su productor.
La actriz, de 55 años, ha presentado una demanda contra Bob Yari, asegurando que la presionó para que viajara a Cuba pese a la prohibición que existe sobre ciudadanos estadounidenses de trasladarse a la isla caribeña. Según los documentos judiciales a los que ha tenido acceso el portal TMZ, Stone se sintió incómoda ante la petición de Yari de que falsificara los documentos para que camuflara el viaje como una cuestión cultural.
El productor, por su parte, ha presentado una contrademanda. "Estoy muy decepcionado", declaró al New York Daily News. "Es una situación en la que dio su palabra, en la que tuvimos que clausurar un rodaje en diciembre de 2012 para acomodarla a ella y en la que dos meses antes del comienzo de la producción pidió casi el doble de lo acordado inicialmente".
La demanda es por valor de medio millón de dólares, la cantidad que iba a percibir la actriz por trabajar en 'Papa' haciendo de la mujer de Hemingway, Mary, una cinta con Giovanni Ribsi y Minka Kelly ya confirmados en el reparto.
Yari se ha defendido alegando que nadie ha ido a la cárcel por viajar a la Cuba castrista, mientras anda buscando a una nueva actriz para el rol, con la demanda de por medio y un proyecto menos para Stone, que tiene varias películas aún pendientes de estreno.

No comments:

Post a Comment