Tuesday, May 20, 2014

ANOCHE SOÑÉ CON CUBA

(Muy emocionada por todos los saludos)

4113441502_6b36c696fe_z

Angélica Mora

Anoche soñé con Cuba,
-me sucede de vez en cuando-
y en esa ilusión de mi mente
por toda la Isla anduve.

Reconozco gente
que nunca he visto
y hablo y los visito,
y con ellos existo.

Será mi enorme deseo
que se plasma
en mi subconsciente
y me hace recorrer
de esa manera
lo que mi corazón
hace tiempo siente.

Veo lugares
que me parecen tan reales
que me digo:
"esto no es un sueño,
¡estoy realmente en Cuba! "

Tienen que transcurrir
varios momentos
y sólo entonces
comienza la desazón
del desencanto.

...que se va filtrando
lentamente en el ensueño
y me comienza a sugerir
que no me alegre tanto:

Porque voy a despertar
y todo ha sido un sueño.

No comments:

Post a Comment