Wednesday, May 28, 2014

CHAVISTAS MUESTRAN PRUEBAS DE SUPUESTO MAGNICIDIO CONTRA MADURO

CHAVISTAS MUESTRAN PRUEBAS DE SUPUESTO MAGNICIDIO CONTRA MADURO

by El Lagarto Verde

cats1DICEN QUE LA DIPUTADA MARÍA CORINA MACHADO, EL ABOGADO CONSTITUCIONALISTA GUSTAVO TARRE,  KEVIN WITHAKER Y EL EXGOBERNADOR HENRIQUE SALAS RÖMER ESTÁN INVOLUCRADOS EN EL GOLPE 

cats2El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez denunció este miércoles que en el país se viene desarrollando un plan de magnicidio y se pretende ejecutar un Golpe de Estado militar, y acusó a la diputada María Corina Machado, de ser una de las responsables.
5324e0c8099ccs593199“Está aquí el alto mando político del país para tratar de detener esta locura. Lo hacemos porque tenemos hijos e hijas nacidas en esta tierra”, precisó Rodríguez en compañía del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, entre otros funcionarios públicos.
Precisó además que en estas acciones estaría comprometida la ex diputada María Corina Machado, el abogado Gustavo Tarre, así como también el ex funcionario norteamericano Kevin Withaker.
“María Corina Machado le escribe un correo electrónico en fecha 23 de marzo de 2014, a la 6:29 de la tarde al señor Gustavo Tarre, abogado constitucionalista, profesor de derecho constitucional en la Universidad Central de Venezuela, demócrata y cristiano, porque es o ha sido militante de la democracia cristiana venezolana“, comentó el alcalde.
Alcalde-de-Caracas-Jorge-RodríguezTambién involucró en el intento de golpe de Estado y magnicidio al ex gobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer, como uno de los conspiradores que intercambió correos con la diputada María Corina Machado.
Según Rodríguez, María Corina Machado escribió un correo electrónico al ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, donde le decía que ya tenían preparado el financiamiento para liquidar al presidente Maduro.
Este financiamiento sería con dinero de Eligio Cedeño y otros banqueros prófugos.
2055715_n_vir1El alcalde de Caracas mostró un supuesto correo de María Corina Machado en el que asegura que cuenta con el apoyo del embajador de EEUU en Colombia, Kevin Witaker, "para romper el anillo de seguridad internacional (…) con una chequera mayor a la del régimen".
Jorge Rodríguez denunció que en los planes de asesinato también están incluidos los siguientes políticos venezolanos: el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el gobernador Tarek El Aissami, el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres y otros funcionarios del alto mando político de la Revolución Bolivariana.
Por otro lado, Rodríguez sostuvo que el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Withaker, enviaba correos al periodista Nelson Bocaranda en el que le ordena qué escribir en su columna llamada "Runrunes".
Jorge Rodríguez convocó a una reunión a los representantes de la MUD para presentar las pruebas sobre el "plan criminal contra Venezuela".
"Queremos convocar a la MUD para presentarles todas estas pruebas y que ellos digan si son partícipes de esto o no".
“En pocos días se conocerán las pruebas de que este golpe de estado estaba activado con políticos opositores venezolanos”, añadió.
El alcalde de Caracas señaló que lo que preocupa de estos correos de María Corina Machado es "el odio y la desesperación",  y el involucramiento de un funcionario norteamericano en el magnicidio.
María ha recibido todo tipo de agresiones y el gobierno quiere eliminarla
María ha recibido todo tipo de agresiones y el gobierno quiere eliminarla
Por su parte, Machado rechazó las acusaciones de Rodríguez a través de su cuenta en Twitter y exigió su derecho a réplica.
Foto CortesíaFuentes: Diario Las Américas, Google noticias e imágenes, edición: El Lagarto Verde
Comentario    Ver todos los comentarios

No comments:

Post a Comment