Wednesday, May 28, 2014

"CON PIEDRAS Y BOTELLAS NO AHOGARAN MI VOZ"

Nada hará apagar mi voz y si por desgracia mi vida pierdo en esta batalla no la habré entregado en vano pues siempre he pensado que es necesario sembrar el árbol de la libertad para que las generaciones futuras puedan recoger los frutos de la Democracia y la verdadera Libertad que tanto le ha sido robada a este pueblo.
ariel lazaro fernandez gonzalez frente de linea dura y boicot 
Ariel Lázaro Fernández Gonzalez
frente de linea dura y boicot
 Opositor y periodista independiente

La Habana, 28 de mayo, 2014
A las 4 de la madrugada del pasado día 26 de mayo mi vivienda sita en el municipio San Miguel del Padrón
 fue victima de un ataque perpetrado por varios desconocidos que aprovechando la oscuridad y soledad del lugar lanzaron desde la calle numerosos objetos con el objetivo bien fundado de causar daños a mi humilde inmueble.
 Entre los objetos lanzados hacia mi patio y entrada se encontraban alrededor de 20 pomos de distintas medidas llenos de agua, numerosas botellas de cerveza vacías y numerosas piedras de distintos tamaños que crearon un clima tenso en mi vivienda y la de mis vecinos, las que recibieron daños en sus techos de tejas, y quienes llamaron a la policía, la cual nunca se presentó en el lugar.
 Por supuesto que no puedo definir los autores de este vil ataque, más no me cabe duda alguna de quien ordeno el mismo para intentar apagar mi voz y mis reiteradas denuncias contra las violaciones de los Derechos Humanos del pueblo Cubano.
 En la conciencia de los ejecutores quedara haber atacado a alguien que nos le ha hecho daño alguno, más me veo precisado a dejar en claro que nada hará apagar mi voz y si por desgracia mi vida pierdo en esta batalla no la habré entregado en vano pues siempre he pensado que es necesario sembrar el árbol de la libertad para que las generaciones futuras puedan recoger los frutos de la Democracia y la verdadera Libertad que tanto le ha sido robada a este pueblo.

No comments:

Post a Comment