Wednesday, May 21, 2014

EEUU: ARRANCAN DE UNA MORDIDA PARTE DE LA OREJA DEL PELOTERO CUBANO ALEXANDER GUERRERO

Fue sometido a una operación de cirugía plástica para repararle la oreja que le mordió el dominicano Miguel Olivo.
Foto de archivo de Alexander Guerrero.
Agencias
El dominicano Miguel Olivo Peña le mordió el martes la oreja al cubano Alexander Guerrero Pérez durante una pelea en el dugout o cueva en un juego de ligas menores en la sucursal de Triple A de los Dodgers de Los Ángeles en Alburquerque, informó el diario The Los Ángeles Times, tras conversar con el agente de Guerrero, Scott Boras.

La discusión comenzó cuando Olivo se enfadó con Guerrero, luego que éste no tocó con el guante a un corredor tras un tiro del dominicano, según Boras, quien agregó que Guerrero fue llevado al hospital para ser sometido a cirugía plástica y repararle la oreja dañada.
Foto de archivo del 6 de marzo de 2008 del receptor dominicano Miguel Olivo cuando jugaba con los Reales de Kansas City.Foto de archivo del 6 de marzo de 2008 del receptor dominicano Miguel Olivo cuando jugaba con los Reales de Kansas City.


Entretanto, el gerente de los Dodgers Ned Colletti indicó que el equipo investiga el motivo que provocó el altercado.

"Se trata de algo que no toleramos y es algo que no creemos que sea constructivo. Se entiende que puedan tener diferencias. Eso ocurre muchas veces en muchos sitios de trabajo. Pero cuando se traspasa esa barrera, ya es demasiado", manifestó Colletti.

Guerrero, de 27 años, es un infielder que, tras desertar de Cuba, firmó en octubre pasado un contrato de 28 millones de dólares y cuatro años con los Dodgers. Comenzó el año en las menores cuando Dee Gordon le ganó la pelea por el puesto de segunda base durante los entrenamientos de primavera.

Olivo es un veterano receptor de 35 años, que previamente en la actual campaña disputó ocho juegos con los Dodgers, el séptimo equipo de una trayectoria en Grandes Ligas que acumula 13 temporadas.

Olivo tiene antecedentes de mal genio en el terreno, ya que en una ocasión arremetió contra su compatriota José Reyes, a quien intentó propinarle un puñetazo durante una riña entre los Mets y Marlins en la recta final de la temporada de 2007.

No comments:

Post a Comment