Friday, May 30, 2014

IRRECUPERABLES ATRASOS EN EL PLAN DE LA ZAFRA

Logo-El-Cubano-Libre-de-Hoy-300x139

EL CUBANO LIBRE DE HOY

 Iván Hernández Carrillo
Sindical - Press

Colón, Matanzas, 31 de mayo, 2014
. Sistemáticas paradas momentáneas, tuvieron que realizar, tres de los cuatro centrales azucareros, con que con- tó la provincia de Matanzas.
El inicio de la zafra, sin estar creadas las condiciones objetivas para desarrollar una molienda de calidad, hace que hoy se corrobore con el incumplimiento a gran escala del plan técnico económico.
Con notable e irrecuperables retrocesos, muele el central, Mario Mu- ñoz. El coloso, revierte su resulta- do del año anterior, con indicadores elevados de ineficiencia.
Mientras los centrales René Fraga y Méjico, terminaron la molienda sin alcanzar las toneladas previstas. Las complicaciones, en el proceso de molienda obedecen a: deficientes números en la poll en bagazo, pérdidas en los indeterminados, en la cachaza y la miel final.
También, perjudicó el proceso fabril y la ob- tención del grano, el tiempo en paro por roturas e interrupciones operativas.
Decisiones erróneas e impositivas, han generado pérdidas de conside- rable valor para esta industria, que repercute, de manera negativa, sobre el pueblo y la economía.
http://iclep.org/el-cubano-libre-de-hoy-ano-2-n-4-2014/

No comments:

Post a Comment