Friday, May 30, 2014

REPRIME LA POLICIA CUBANA VENTA ILEGAL DE PRODUCTOS ESENCIALES

Operativo policial aquieta el mercado ilegal en Santa Clara


Yesmy Elena Mena Zurbano
31 de mayo de 2014
Santa Clara, Cuba – www.PayoLibre.com – Anay Sáez Silverio, residente en el reparto Chamberí, comentó este miércoles que en esta ciudad de Santa Clara se lleva a cabo un operativo por parte de la policía nacional para obstaculizar la venta ilícita en la región.
Sáez Silverio, trabajadora por cuenta propia en alimentos al detalle, dijo que muchas personas han sido trasladadas para las unidades de la policía, debido a que fueron descubiertos en las calles y hogares como vendedores ilegales.
Los decomisos fueron masivos en las calles San Miguel, San Pedro, Virtudes y otras avenidas, destacó la fuente, quien aseguró que entre los productos más confiscados se encontraban carne de pollo, cerdo y productos ahumados.

Miguel Ángel Ramos, padre de uno de los detenidos por venta de arroz, manifestó que reclamará ante los órganos militares, porque según él, ese producto lo compró con mucho sacrificio a campesinos.
Dijo también que la policía actúa injustamente porque prende acciones contra las personas que sólo se buscan lo mínimo para vivir y no actúan sobre los inescrupulosos delincuentes.
 

No comments:

Post a Comment