Sunday, June 15, 2014

EL SENADOR MARCO RUBIO RECHAZA LA OLA REPRESIVA CONTRA LA DISIDENCIA CUBANA

 EXPRESA QUE LA REPRESIÓN DEL RÉGIMEN CASTRISTA NO PUEDE SEGUIR SIENDO IGNORADA
Washington, D.C. – 15 de junio 2014
 El senador republicano por Florida, Marco Rubio, hizo una declaración pública en la que opina sobre la última ola represiva del régimen castrista.
Expresa el senador: “Esta administracion ha estado debilitando las sanciones contra la dictadura de los hermanos Castro, a pesar de que todo lo que el régimen hace es es reprimir y abusar de inocentes cubanos que expresan su deseo de libertad y democracia".
Agrega: “El completo aparato represivo de los Castro estuvo esta semana dedicado a golpear y detener disidentes sin ninguna causa justificada. Activistas como Antúnez y su esposa Yris Pérez Aguilera, Berta Soler y su esposo Angel Moya han sido detenidos y hostigados. El periodista independiente Roberto de Jesús Guerra fue asaltado en forma violenta y se informó que sufrió la quebradura del tabique nasal y otros golpes en el resto del cuerpo".
“La represión del régimen de los Castro no debe ser ignorada. La administración de Obama debería reconsiderar todo esfuerzo político que últimamente pueda enriquecer y darle más poder al régimen para que siga reprimiento a los cubanos inocentes, como se está haciendo hasta ahora".

Termina diciendo el senador Rubio:“Hagamos que esta última ola de represión y brutalidad de los hermanos Castro sirva como advertencia a aquellos que claman por más aperturas, como una manera de llevar cambios a Cuba. El único cambio que puede traer más fortaleza al régimen en su emponderamiento es dándole más dinero para que lleve a cabo  otros violentos actos represivos contra los fundamentales derechos y dignidad de los ciudadanos".

No comments:

Post a Comment