Saturday, June 28, 2014

FUERZA, CHILE!!!!! : CHILE-BRASIL

Brazil - Chile World Cup 2014 Round Of 16 by jafarjeef -

La "Roja" de Sampaoli va por la gran hazaña de eliminar al poderoso Brasil de Neymar

A partir de las 12:00 horas de Chile, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el seleccionado nacional se medirá ante los anfitriones del Mundial por los octavos de final.

BELO HORIZONTE.- Y llegó el día. Este sábado, a partir de las 12:00 horas de Chile, la “Roja” del técnico Jorge Sampaoli buscará la gran hazaña del eliminar al poderoso Brasil de Neymar y compañía del Mundial 2014.

Chilenos y brasileños chocarán en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se espera la presencia de más de 65 mil espectadores.

Para esta tarde, el seleccionado nacional lamentaría la sensible baja del defensa Gary Medel, uno de los jugadores más destacados del cuadro rojo en la presente cita planetaria.

El jugador del Cardiff City no logró recuperarse en un ciento por ciento de su microdesgarro miofacial en su muslo de su pierna izquierda, por lo que estaría prácticamente descartado para el duelo de esta tarde.

Su reemplazante sería José Rojas como stopper por izquierda, posición que utilizó por mucho tiempo en la U de Sampaoli, y quien estaría haciendo su estreno en la Copa del Mundo.

Junto al "Pepe" estaría Francisco Silva. El zaguero del Osasuna ha mantenido un nivel regular en los dos partidos que ha ingresado desde el arranque, ante España y Holanda, y se mantendría como stopper por derecha.

Además, sin Medel en la cancha, el DT argentino estaría modificando el esquema de juego con el que trabajó ayer viernes en el búnker de Toca da Raposa II.

Del 4-3-3 que sesionó durante la mañana hoy estaría optando por un 3-5-2, el mismo que ocupó en el segundo partido frente a los hispanos y en el tercer lance con los holandeses.

Con este panorama, y de no ocurrir movimientos de último momento, Chile arrancaría frente al conjunto anfitrión con: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Francisco Silva, José Rojas; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Todas las alternativas del trascendental choque entre Chile y Brasil usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, a partir de las 12:00 horas.

No comments:

Post a Comment