Friday, June 20, 2014

HOSTIGAN EN CAMAJUANÍ A LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES DE "CUBANITO DE A PIE"

El frente de la casa amaneció manchado con pintura en la mañana de este jueves en un acto de vandalismo llevado a cabo durante la noche por personas desconocidas

Cubanito-de-a-pie-300x99

Camajuaní, Villa Clara,20 de junio 2014
El colectivo del periódico "Cubanito de a Pie" ha estado siendo hostigado, posiblemente por el impacto que la publicación está teniendo entre la población de Camajuaní, en Villa Clara.
Su Director, Raúl González Manso, informó  que uno de los últimos actos de hostigamiento ha sido pintar la fachada de la vivienda, sede del periódico ubicado en Calle Martí # 2A entre Manuel Herrada y Hernández Cubilla Vueltas.
El frente de la casa amaneció manchado con pintura en la mañana de este jueves en un acto de vandalismo llevado a cabo durante la noche por personas desconocidas, en un claro acto de hostigamiento.
González Manso, señaló que también se había intentado de llevar a cabo un acto de repudio frente a la casa.
El periodista  agregó que Niursi Acosta Pacheco, integrante de la redacción del periódico, fue a pédir explicaciones a las autoridades de la  ciudad y pidió hablar con un ex oficial quien es hoy  jefe de la policía, para consignar la denuncia de los hostigamientos en contra de la publicación y los periodistas independientes que allí laboran las noticias y comentarios de Cubanito de a Pié.
Otros miembros del periódico son:
Editor, Juan Miguel Acosta Bermúdez, colaboradores Niurcy Acosta Pacheco, David FloresDíaz, Didier Martínez García, Nataly Marcela Morán Lam, Carlos Michael Morales Rodríguez, Amador Blanco Hernández, entre otros.  

No comments:

Post a Comment