Sunday, June 22, 2014

LA TAPA AL POMO

Se acabó hasta la poca vergüenza que quedaba...


Angélica Mora

22 de junio, 2014
Que en las mismas narices de Miami, la ciudad donde hay más exiliados cubanos, se presente el músico Tony Avila, un artista acusado por opositores en la Isla  de participar en actos de repudios, es lo que justificadamente se puede decir que le pone  "la tapa al pomo".
Por supuesto que el productor de Avila, Javier Otero, fundador de Blue Night Entertainment, negó que el artista haya participado en actos represivos en la Isla y de paso, siguió mintiendo a la prensa diciendo que el concierto en "The Place" estaba cancelado.
El concierto se dio y la fula de billetes verdes seguirá llenando los bolsillos de todos los descarados que gozan la mejor de las vidas: en Cuba "actuando" en actos contra la disidencia y afuera haciéndose las mosquitas muertas, "yo no fui, yo no fui.... para ganar dinero en la Tierra del Enemigo".
Se acabó hasta la poca vergüenza que quedaba... 

En las redes sociales han habido protestas.
Israel Nuñez , Irela Rivero, Jorge Luis Labarta, entre otros, denuncian en Facebook este nuevo acto de descaro.
Dice Nuñez
"Avila, Tony, el golpeador, una vez mas se burlan del exilio, dieron el concierto en The Place, risas y más risas..."
En Cuba la denuncia sigue en pie.
Leticia Ramos Herrería afirma que Tony Ávila cantaba arengando a las masas en Cárdenas el 14 de Julio de 2013 para que las siguieran golpeando. 
Agregó la activista que el músico participa, desde hace un año en las golpizas contra las mujeres a la salida de la Iglesia de la Purísima Concepción en Cárdenas.
Después de conocer el desmentido de Tony Ávila, Ramos Herrería ratificó sus denuncias: "Si es mentira lo que estoy diciendo, que llamen a todas las Damas de Blanco de Matanzas y les pregunten".
Leticia Leticia Ramos es líder de las Damas de Blanco en Cardenas, Matanzas y agrega esta mañana que  está recibiendo llamadas telefónicas anónimas y amenazantes luego de su denuncia. sobre Tony Ávila.
Otros opositores, como el sindicalista independiente Iván Hernandez Carillo aseguran que Tony Ávila, licenciado en Marxismo Leninismo además de miembro del PCC, criticó duramente la protesta de los cocheros en Cárdenas.
Como ven, la tapa al pomo, la guinda en la torta o el hoyo del queque como decimos en Chile.

No comments:

Post a Comment