Monday, June 16, 2014

NUEVAMENTE ARRESTAN A ANTÚNEZ Y SU ESPOSA

Esta vez  amenazan con procesar a la pareja opositora
  Jorge Luis García Pérez (Antúnez), y su esposa, Iris Tamara Pérez ...
Placetas, Cuba, 16 de junio de 2014.
 Directorio Democrático Cubano.   Han sido arrestados otra vez los activistas de la resistencia Jorge Luís García Pérez Antunez, Secretario Nacional del Frente Nacional de Resistencia Orlando Zapata Tamayo  y su esposa Yris Tamara Pérez Aguilera, líder del Movimiento Femenino Rosa Parks,  según testimonio de una vecina que fue testigo ocular de los hechos, denunció al Directorio Donaida Pérez Paseiro, activista el Movimiento Rosa Parks.
“Me dirigí hacia la unidad de la PNR del municipio de Placetas, lugar desde donde les hablo para conocer sobre la detención de estos hermanos y el oficial de la Seguridad del Estado llamado “Reinier” me comunica que estos activistas van a ser procesados por la justicia sin más, ni darme otra razón. Al yo preguntarle otra vez, éste me contestaba y me repetía que iban a ser procesados y que no sabía el tiempo que ellos iban a estar ahí, pues que él no sabía ni tenía nada que ver con eso, que  él tenía que esperar órdenes del alto mando”, dijo Pérez Paseiro via telefonica.
El Directorio Democrático Cubano responsabiliza al régimen castrista por lo que le pueda suceder a Jorge Luís García Pérez Antunez y su esposa Yris Tamara Pérez Aguilera y hacemos un llamado al exilio cubano, a las organizaciones de derechos humanos y a la comunidad internacional en general para que estén alertas y se solidaricen pidiendo la libertad inmediata de ambos activistas.

No comments:

Post a Comment