Tuesday, June 17, 2014

PROSIGUEN LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CUBA, CON TRÁGICOS SALDOS

Tres muertos y 27 lesionados en accidente múltiple ocurrido en Villa Clara

Tres personas fallecidas y 27 lesionados, entre ellos seis menores, es el saldo preliminar del fatal accidente ocurrido en el kilómetro 326 de la carretera central, en las cercanías del poblado de Falcón, municipio de Placetas, al filo de las 7:00a.m. de este lunes

Foto: Freddy Pérez Cabrera
SANTA CLARA. —Tres personas fallecidas y 27 lesionados, entre ellos seis menores, es el saldo preliminar del fatal accidente ocurrido en el kilómetro 326 de la carretera central, en las cercanías del poblado de Falcón, municipio de Placetas, al filo de las 7:00a.m. de este lunes.
De acuerdo a la explicación del Mayor Ramón Ignacio Carrazana García, Jefe de la Unidad Provincial de Tránsito, los hechos ocurrieron al producirse un rozamiento entre dos camiones, uno perteneciente al Sectorial Provincial de Salud y el otro destinado al transporte de pasajeros, uno de los cuales colisionó con un auto particular que circulaba en ese instante por la vía.

Foto: Freddy Pérez Cabrera
Los tres pasajeros fallecidos, y que viajaban en el auto, se nombran Juan Osnel Rodríguez Betancourt, de 43 años, conductor; Gilberto Hernández Sánchez, de 55; y Sara Hernández Sánchez, de 59, todos residentes en el poblado de Zulueta.
De los lesionados, aún permanecían ingresados ocho mayores en los hospitales de Placetas y el Arnaldo Milián Castro, uno de ellos con peligro para la vida; y tres niños en el Pediátrico José Luis Miranda de Santa Clara.

Este es el tercer accidente masivo que ocurre en Villa Clara en lo que va de año, a pesar de lo cual se reporta una disminución del número de accidentes y fallecidos, no así de los lesionados, en los cuales hay un ligero incremento, señaló Carrazana García.

No comments:

Post a Comment