Saturday, June 28, 2014

RINDEN MERECIDO HOMENAJE EN EL EXILIO A LA ACTIVISTA SARA MARTHA FONSECA QUEVEDO

Sara Martha Fonseca recibe las llaves de la ciudad de Union City,NJ 
Union de Ex-Presos

  sara martha fonseca sara martha fonseca fue inmovilizada y golpeada ...

Rinden merecido homenaje a la activista cubana Sara Martha Fonseca Quevedo.

 Sara Marta Fonseca Quevedo nació el 4 de Septiembre del 1970 en un central llamado Carlos Marrillo que pertenece al municipio Santa Domingo provincia Santa Clara; la entonces provincia de Las Villas. En el año 2004 se incorpora al movimiento opositor dentro de la isla en casa del fallecido Rigoberto Martínez Castillo miembro del Partido Pro-Derechos Humanos de Cuba. Actualmente es activista pacifica, y defensora de los derechos humanos en Cuba. En estos momentos es  Secretaria del Partido Pro-Derechos Humanos de Cuba afiliado a la Fundación Sajarov, miembro del Movimiento Feminista por los Derechos Civiles Rosa Parks  miembro de Agenda para la Transición Cubana (P.P.D.H.C A.F.A.S). También es parte del Grupo de Apoyo a las Damas de Blanco. Sara Marta esta casada con el opositor Julio Ignacio León Pérez y tienen  dos hijos.
Fue objeto de numerosos actos de repudio y encarcelamientos.

Sale al exilio el 7 de enero ,2014


.
 El 27 de junio del 2014 se le rinde en Nueva Jersey un acto de reconocimnieto a su lucha en Cuba.

En el William V. Musto Cultural Center en el 420-15 Street, Union City, NJ. el Mayor Brian P. Stack y el Board de Comisionados entregaron le entregaron las llaves de la ciudad, en el marco de un extenso programa cultural y musical que incluyó la muestra de la Exposición, "Cuba, ¿Revolución o Terrorismo?

Fotos del acto: Tilo Rivas Comisionado y Freeholder del Condado Hudson en palabras de simpatía a Sara Martha y la comunidad cubana.
Foto 2: Comisionado Lucio Fernández explicando el significado de la entrega de "las llaves de la ciudad".
Foto 3: Placa que honra a Sara Martha y la acredita como poseedora de las llaves de la ciudad. 
   .

No comments:

Post a Comment