Tuesday, June 24, 2014

SEIS AÑOS A LA ESPERA QUE LE ARREGLEN SUS VIVIENDAS

Foto de archivo
CUBANITO DE A PIE
Por: Raúl González Manso

Camajuaní, 24 de junio, 2014
En el año 2008, en el poblado San Antonio de las Vueltas, fueron afectadas, aproximadamente un total de 9 viviendas en la calle Méndez entre Campo y Máximo Gómez , las cuales no han tenido respuesta alguna por parte del gobierno de este municipio Camajuaní, y los mismos continúan viviendo en condiciones precarias.
Afirma una de las afectadas que todo lo que dicen por la radio y la televisión es mentira, incluso lo que dicen Fidel y Raúl Castro en cuanto a que esta Revolución sería de los humildes, por los humildes y para los humildes.
Dice "Yo fui una de que las que se tragó todas esas mentiras y creía en sus líderes, pero con el pasar del tiempo me di cuenta que a ellos lo único que les interesa es mantenerse en el poder sin importarles las necesidades que pase el pueblo".
Fueron algunas de las palabras que me dijo esta ciudadana que por causa del terror que ha sembrado el gobierno castrista prefiere no revelar su identidad.
Casos como éstos nosotros los cubanos estamos acostumbrados a ver, y muchos de nosotros lo hemos sufrido en carne propia. Los afectados de estas viviendas dicen además estar cansados de plantear esta situación en varias instituciones estatales y de que no se les dé respuesta.
Esperan que una vez que esta noticia salga a la luz pública, algún dirigente se le remuerda la conciencia y decida ayudarles a reparar sus casas.
http://iclep.org/cubanito-de-a-pie-ano-1-4/

No comments:

Post a Comment