Monday, August 25, 2014

NIÑITO CUBANO, ¿PERO QUÉ ES ESTO!: LA CULPA ES DE LOS PADRES...

Fidel Castro se reúne con niño de ocho años que 'lo idolatra', informa la prensa oficial. 

Hablaron de Moringa y otros temas interesantes para la edad de ambos 



Marlon Méndez viste con uniforme militar y tiene su habitación empapelada con fotografías del dictador.

Fidel Castro se ha reunido en La Habana con un niño de ocho años que "lo idolatra", hasta el extremo de que va vestido como el dictador, informa Europa Press.
Marlon Méndez, de ocho años, se dio a conocer el pasado 12 de agosto, un día antes de que Castro cumpliera 88 años, cuando los medios de comunicación oficiales le presentaron como "el fan más joven" del exgobernante.
Méndez viste como Castro, con uniforme militar, y tiene su habitación empapelada con fotografías del dirigente comunista.
Después de que la prensa oficial contara la historia del niño, su familia recibió una invitación de Castro para visitarle en su casa de La Habana, con el fin de tener una breve charla.
El encuentro finalmente tuvo lugar el pasado 16 de agosto.
"Me emocioné mucho al ver a Fidel. Mi sueño era conocerle y lo he cumplido", ha dicho, detallando que "toda la familia abrazó" a Castro.
"Mi madre estaba temblando", ha relatado. El niño ha enseñado las fotografías de su reunión con Castro, en la que aparece vestido con el uniforme militar, y una nota manuscrita que dice: "Mi gran amigo Marlon Méndez".
La abuela de Marlon, María Elvira Hernández, ha revelado que hablaron sobre agricultura y Venezuela. Además, Hernández ha asegurado que, aparentemente, el dictador goza de buena salud. "88 años son 88 años, pero muchos de 88 querrían estar como él. Queremos Fidel para rato", ha dicho.
 

No comments:

Post a Comment