Tuesday, August 26, 2014

TORTURAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS EN LAS CÁRCELES CUBANAS

ICLEP:  Se hace un llamado a los países democráticos del mundo a solidarizarse y protestar la injusticia que el regimen Castro comunista comete con los presos políticos.
Presos cubanos

26 de agosto, 2014
 Numerosas denuncias de torturas fisicas y psicologicas en las prisiones de Cuba.
Yordan Marrero Huerta,del Partido Democrata Cristiano de Cuba que continúan los golpes y malos tratos  en la Prisión Kilo 7 de Cmagüey contra los presos políticos.
El prisionero de conciencia, Enrique Bartolomé Cambara Diaz, continúa en celda de castigo No. 7 , sin ropa y por tiempo indefinido ya que no acepta ponerse el uniforme de "preso común" porque afirma que no ningún asesino.
 En la cárcel "El 6", cerca del aeropuerto de Baracoa, prisión de máxima seguridad, se tortura a los presos. Allí se encuentran recluídos solo militares de alto rango. Los familiares no tienen acceso a estos reos, los cuales permanecen en estatus de desaparecidos indefinidamente.
En el Centro de Detención Prolongada "100 y Aldabo"-(cuartel general de la policia politica secreta) subordinado a la Dirección de Instrucción Penal del Ministerio del Interior en La Habana, hay numerosos detenidos de los que no se sabe su condena ni cuanto tiempo permaneceran recluidos.
Se hace un llamado a los países democráticos del mundo a solidarizarse y protestar la injusticia que el regimen Castro comunista comete con los presos políticos.

No comments:

Post a Comment