Saturday, February 21, 2015

CATARATAS DEL NIÁGARA CONGELADAS POR BAJAS TEMPERATURAS

El frío es tan grande que congeló una de las maravillas del mundo: las Cataratas del Niágara que comparten Estados Unidos y Canadá



(Photo : Flickr Creative Commons)
22 de febrero, 2015
​Frío ártico avanzó hacia Ontario, Canadá
El frío polar que afecta a Norteamérica congeló partes de las Cataratas del Niágara, un destino turístico muy popular en la región.
Partes del agua en las cataratas, que se distribuyen a lo largo del enclave fronterizo entre Estados Unidos y Canadá, quedaron en hielo por la ola de frío ártico.
Un hermoso y gélido espectáculo es el que ofrece las Cataratas del Niagara después de que las bajas temperaturas congelaron sus torrentes aguas este 20 de febrero. Fotografías de postal han tomados los turistas que visitan los límites de Nueva York y Canadá este invierno de 2015. Con 13 grados bajo cero las enormes cascadas del Niagara lucen completamente congeladas. Lo impresionante para los visitantes es ver como en la parte superior de las Cataratas el agua está completamente congelada mientras que en la parte inferior el agua continua cayendo de forma líquida. Una experiencia que a cualquiera le gustaría vivir ¿no creen? 
CNN

No comments:

Post a Comment