Saturday, February 14, 2015

DOS TIROTEOS EN DINAMARCA EN ACTOS TERRORISTAS CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION DEJAN UN SALDO DE DOS PERSONAS MUERTAS

Policía confirma fallecimiento de uno de los heridos en segundo ataque en Dinamarca. El portavoz de la policía danesa confirmó la muerte del civil herido cerca de una sinagoga en Copenhague. Otras dos personas, ambos policías, fueron heridos en el hecho.
  En el seminario participaba el caricaturista sueco Lars Vilks, autor ...
Copenhague, 15 de febrero, 2015
La policía de Dinamarca confirmó a través de su portavoz la muerte de uno de los tres heridos en el segundo ataque ocurrido en Copenhague en menos de diez horas. Según informa AP, se trata del civil que recibió un disparo en la cabeza. Otras dos personas, ambos oficiales de la policía local, fueron heridos en los brazos y piernas.
El ataque ocurrió cerca de una sinagoga en el centro de al ciudad, a menos de diez horas de un primer ataque en un centro comunitario donde se desarrollaba un evento a favor de la libertad de expresión. Este primer atentado fue calificado como un acto de terrorismo por las autoridades locales.
 Hasta ahora la policía no ha podido confirmar una relación directa entre ambos hechos, aunque en los dos se habla de un solo atacante y que en ambos casos pudo escapar. El primer ataque dejó un muerto y otras tres personas heridas. Fuente: Emol.com

No comments:

Post a Comment