Sunday, February 15, 2015

LOS TERRORISTAS QUIEREN DOMINAR EL MUNDO

La vida actual, de gozar un café en un sitio público se ha convertido en un peligro.

VIENNA 21 DE DIC, 2014 082
Famoso Café Central, Viena, 
Foto Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Angélica Mora
 Frankfurt, 15 de febrero, 2015

Está visto que los terroristas, ubicados en diferentes partes del mundo, están tratando de someter y matar a todo el que piense diferente.
Golpes que precedieron al 11 de septiembre del 2001 y que luego culminaron con el derribo de las torres gemelas y el ataque al Pentágono, fueron operaciones concebidas durante años, con nidos de células terroristas colocadas estratégicamente dentro de los Estados Unidos.
Hoy, grupos islámicos tratan de coartar la libertad de expresión en el mundo y atacan a quienes tratan de expresar libremente sus pensamientos. La vida actual, de gozar un café en un sitio público se ha convertido en un peligro.
Extremistas islámicos atacaron en enero pasado  la revista satírica Charlie Hebdo, en París, acribillando a su personal de redacción  y matando a 12 de sus integrantes.
El caricaturista Sueco Lars Vilks, ha sido perseguido desde que dibujó al profeta Mahoma en el 2007. Los dos últimos ataques en Dinamarca tienen que ver con su presentación en un café de Copenhague.
El mundo civilizado está en peligro, amenazada su libertad  por un enemigo que oculta su rostro y que descarga sus golpes y luego huye.
Los gobiernos occidentales deberán tomar en conjunto,  drásticas decisiones para luchar con éxito contra un enemigo invisible pero real, que puede estar en cualquier parte preparando nuevos atentados.

No comments:

Post a Comment