Friday, February 20, 2015

MADURO CONFIRMA DETENCIÓN DE LEDEZMA Y ASEGURA QUE SERÁ PROCESADO. TENSIÓN EN PRISIÓN DE RAMO VERDE


“Ledezma será procesado”
El presidente Maduro confirmó la detención del alcalde metropolitano y aseguró que será procesado "por todos los delitos cometidos contra la paz del país". Asimismo amenazó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, de buscar excusas “para hacerle daño al país”
Tal Cual


 El presidente Nicolás Maduro confirmó este jueves la detención de Antonio Ledezma, y dijo que el alcalde metropolitano de Caracas será procesado por la justicia "por todos los delitos cometidos contra la paz del país", sin explicar a cuáles delitos se refería.
"Pretende utilizar la doble banda, de los cargos públicos legales para buscar la violencia, el atentado golpista, la desestabilización", afirmó Maduro en referencia a Ledezma durante un acto en Caracas.
Maduro agregó que el alcalde metropolitano fue detenido hoy "por orden de la Fiscalía" y señaló que "va a ser procesado por la justicia venezolana para que responda por todos los delitos cometidos contra la paz del país, la seguridad, la Constitución..., ya basta de conspiraderas"
AMENAZA A CAPRILES
Maduro, quien participaba en un encuentro con los consejos comunales en Caracas, acusó asimismo al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, de estar involucrado “en otros planes” distintos a los de gobernar, y aseveró que si no está dispuesto a gobernar, deberá retirarse.
El mandatario calificó al gobernador de Mirada como “pelucón” y aseguró que su tiempo se había agotado.
“A este pelucón, que ustedes saben quién es, no lo vamos a nombrar aquí, ¿cuántas veces lo hemos llamado?, ¿cuántos de ustedes se han reunido todos los días con él?, él se la pasa buscando justificaciones para hacerle daños al país. Se te acabó el tiempo, pelucón. ¡O te decides a trabajar por el país, o te vas!, ¡se te acabó el tiempo a ti, pelucón!”.
“Revolución, revolución, con el pueblo que quiere patria. ¡O te montas, o te encaramas, pelucón!”, sentenció.

Tensión en Ramo Verde donde se encuentra Leopoldo López

Lilian Tintori, esposa del político encarcelado, se encuentra en la puerta de la prisión donde los militares no le permiten pasar.
, donde se encuentra el dirigente político Leopoldo López y a donde ...

Caracas, 20 de febrero, 2015 
La esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori, declaró al diario venezolando El Nacional que la celda donde se encuentra el dirigente político "está custodiada permanentemente por un funcionario". Tintori, quien se encuentra en la puerta de Ramo Verde, donde los militares no la dejan pasar, le comunicó al periódico que su esposo "se negó a salir hasta que haya presencia de la Defensoría del Pueblo", señaló.
Leopoldo López, que lleva un año detenido en esa prisión militar acusado de ser el responsable de la violencia desatada en las calles de Caracas y otras ciudades del país en 2014, responsabiliza al presidente Maduro de lo que pueda sucederle.

No comments:

Post a Comment