Friday, April 24, 2015

A MADURO ROGANDO Y CON EL MANGO DANDO


Le tiran con un mango al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en medio de una multitud.
La noticia se ha hecho viral y circulan ahora decenas de chistes en el país, subidos muchos a las redes sociales.
Capture

Caracas, 24 de abril, 2015
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió un golpe en la cabeza con un mango cuando se encontraba Maracay conduciendo un autobús en medio de una multitud.
Al instante se le notó asustado y molesto, pero cuando recogió el mango notó que el mismo tenia un mensaje: “si puede me llama (e incluía su número de teléfono)”.
Como el mandatario no pierde oportunidad para la publicidad, y con su popularidad por el suelo, no lo pensó dos veces.
Según se informa, Maduro se puso en contacto con quien lo agredió y resultó ser una mujer de 54 años la cuál le pidió que le regalara una casa, pues vive allegada en la de su madre, con sus dos hijos, un sobrino y una nieta.
Sus palabras fueron y citamos: "sueño es tener mi casa antes de morirme, porque Dios me ha dado dos oportunidades y quiero tener mi hogar”, petición que fue contestada por Maduro dentro de su vena publicitaria y el que le indicó que aprobó su pedido y que tendrá disponible un apartamento en las "próximas horas".
Vea Video:

No comments:

Post a Comment