Tuesday, April 21, 2015

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAMAGÜEY DEJA MÁS DE 50 HERIDOS

Cincuenta heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este martes en Camagüey, en el que chocaron un camión cisterna, un tractor y un ómnibus de pasajeros.  Nueve heridos graves.
 
accidente_camagüey
Fotos:Félix Anazco Ramos/Adelante
 http://www.adelante.cu
Camagüey.-Alrededor de las 8:25 minutos de esta mañana tuvo lugar un lamentable accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la Avenida Finlay de esta ciudad, cuando colisionaron un camión cisterna, un tractor y un ómnibus de pasajeros, hasta el momento no se reportan fallecidos.
Los hechos ocurrieron cuando el ómnibus que cubría la ruta Sierra de Cubitas-Camagüey impactó al camión cisterna, perteneciente a la Unidad Agropecuaria Militar, que transitaba por la senda opuesta y luego de volcarse chocó al tractor. Fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior, la Policía Nacional Revolucionaria, el Cuerpo de Bomberos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias trabajan en el esclarecimiento de los hechos para determinar las causas y responsables.
En el momento de redactar esta nota en el hospital provincial Amalia Simoni eran atendidos 42 heridos, de ellos alrededor de 5 graves, mientras que en el hospital provincial Manuel Ascunce Domenech se trataban 11 (4 graves). Además fueron remitidos varios menores al hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña.
En estos momentos son interrogados los choferes implicados, pasajeros del ómnibus y testigos de las inmediaciones de los repartos Lenin y Francisco “Paco” Borrero. En las próximas horas Adelante brindará los detalles del primer parte policial e informará sobre el estado de salud de los implicados.

No comments:

Post a Comment