Sunday, April 26, 2015

CUENTOS DESDE LA CRIPTA: "CHERCHE FIDEL..."


(Presidente francés pretende reunirse con Fidel Castro durante su visita a la Isla)

Segundo Sánchez, Castrodesfrutava de tamanho luxo em um momento em ...http www nexos com mx p leerarticulo article 661358

-Estamos metidos en un soberano problema, dijo el más Agudo. 
-Hemos buscado entre los modelos de "Fidel" que tenemos...y ninguno calza para modernizarlo y mostrarlo al francés, indicó el más Redondo y Colorado.
-Pero es que el francés es Socialista y puede comprender y guardar el secreto, aventuró el más Audaz.
-No, no. Recuerden que no lo pudimos mostrar votando, porque ese modelo se está cayendo a pedazos, así que tuvimos que llevar la papeleta a Punto Cero para hacer creer que votaba en casa, dentro de los incapacitados.
-No podemos incapacitarlo mucho- rugió el Jefe- quien venía llegando atrasado y se incorporaba a la reunión.
Todos se volvieron hacia él.
-Fransuá quiere mantener un encuentro con mi hermano en mayo, caviló en voz alta el Jefe.
-Todavía nos quedan unos dias para prepararnos, dijo el más Soñoliento.
-Si no logramos un modelo satisfactorio podemos decir que la salud de nuestra momia, que diga Fidel, en esos momentos es "frágil"... dijo el Más Bajito.
- O podemos encargar a Josefina que diga que "la relación diplomática entre París y La Habana es todavía "titubeante"", agregó el más Osado, de manera triunfante.(valga la rima)
- Tocamos la Marsellesa, como en la película Casa Blanca, eso no falla para emocionar a cualquiera y que se olvide del pedido... intercaló El que se Peina al Medio.
-Por último aceleramos la inauguración del nuevo edificio de la Alianza Francesa, opinó el Encargado de las Relaciones Públicas, que esta vez tiene el título y puede cobrar más a final de mes, junto a gastos de representación en el extranjero, vales, bonos, etc.
-Y a la cena agregamos buena champaña, de la que hemos importado de Francia, y le decimo

No comments:

Post a Comment