Monday, April 20, 2015

FALLO EN SEMÁFOROS EN LA HABANA CONLLEVA GRAVES ACCIDENTES DE TRÁNSITO

 ICLEP-AMANECER HABANERO: Accidente de tránsito deja dos heridos graves
Image search: educación vial 
Por: José Agustín Benítez López.
Periodista Ciudadano
Boyeros, La Habana, 20 de abril, 2015
 Accidente de Tránsito deja dos heridos graves, entre ellos una menor de edad, con peligro para la vida. Lo ocurrido se debió, a que el semáforo ubicado en el lugar no se encontraba funcionando por no haber luz eléctrica.
Transeúntes y vecinos de la zona comentan que, el vehículo de color azul, de fabricación americana (conocidos como almendrones), que transitaba por la Avenida 19, imprudentemente pasó la intersección sin aminorar la velocidad. Las víctimas, quiennes se trasladaba en una moto de color roja, habían cruzado ya   un tramo de de la calle. Al no estar funcionando el semáforo del lugar,el pequeño vehículo  fue impactado por el carro provocando la tragedia.
El incidente ocurrió en el reparto Buena Vista, en Calle 70 y avenida 19, ubicada en el municipio de Playa. Las personas que se encontraban en el lugar, inmediatamente, socorrieron a los accidentados. Luego de 10 minutos hicieron presencia en el lugar agentes policiales que controlan el tránsito.
"Vivo aquí hace muchos años. Cada vez que el semáforo deja de funcionar, los choferes se vuelven locos ahí. La maquina tenía que parar, yo vi que venía rápio. Me voltié de nuevo cuando sentí el ruido, y vi que los que venían en la moto estaban tirados en el suelo. Cuando se va la luz tienen que poner un policía a controlar el tránsito. Ya ha habido varios choques por eso", expresó María Rosa González, vecina del lugar y testigo de lo ocurrido.

No comments:

Post a Comment