Tuesday, April 14, 2015

MADURO DEMOSTRÓ EN LA CUMBRE ESTAR ROJO POR FUERA Y VERDE POR DENTRO



Con los chiflidos, gritos y cacerolazos, Maduro aseguró la nota completa en la Cumbre.
  Capriles criticó el supuesto doble que usó Maduro en Panamá
Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
14 de abril, 2015
Al igual que su mentor Hugo Chávez, Nicolás Maduro quiere aparecer gracioso ante el público y la reciente Cumbre parecía ser el escenario perfecto para demostrarlo.
La idea comenzó con la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto de Obama, que al final nunca llevó a Panamá
Luego en la VII Cumbre de las Américas, el mandatario venezolano trató de robarse el show, especialmente con su discurso, empleando un lenguaje vulgar con su  retórica anti imperialista.
Copiándole a Chávez su verba populista, Maduro usó términos groseros al decir: "yo me encabrono cuando otro país me habla de Venezuela".
Luego expresó que no era anti estadounidense sino antiimperialista : diciendo "soy admirador de Jimmy Hendrix, de Eric Clapton" y agregó que en su época de rockero tocaba sus canciones.
(Lástima que Clapton no es estadouunidense sino británico)
Luego hizo lo posible por intercalarse en el show protagonizado por Raúl Castro y Obama. Para ello, hizo averiguar a su clan el programa de la Cumbre para cruzarse "casualmente" en los pasillos con el odiado presidente de los Estados Unidos, estrecharle la mano y que los fotógrafos captaran ese momento "histórico".
Como era lógico, se produjo el cruce con Obama y se saludaron y conversaron a través de sus intérpretes.
Sin embargo, lo mejor fue cuando, como parte de la estrategia de figurar o como diera lugar, se emplearon dobles "para despistar a la prensa ", pero en realidad para tratar de demostrar que podría alguien atacarlo, como su mente enfermiza ha elucubrado  tantas veces.
Los  sendos dobles de Nicolás y Cilia Flores -la Primera Combatiente- y la doble escolta fueron el hazme reir de la Cumbre.
Con los chiflidos, gritos y cacerolazos, Maduro aseguró la nota alta completa en la Cumbre.
Y para rematar el Cuento, Nicolas Maduro voló a Cuba, a contarle lo bien que le fue en Panamá a Fidel Castro, quien hace rato que no está en el Mundo de los Vivos .

No comments:

Post a Comment