Tuesday, April 28, 2015

SE CELEBRAN CONFERENCIAS SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN CUBA EN LA CIUDAD DE MIAMI

A las conferencias asisten Directores, representantes de ICLEP en Cuba.

Gloria. Evento Casa Bacardí
Miami, 28 de abril, 2015.
Casa Bacardi. 1531 Brescia Ave. Coral Gables.

Auspiciado por el Cuban Liberty Council y otras organizaciones en colaboración con el Instituto de Estudios Cubanos de la Universidad de Miami se celebra hasta el 1 de mayo un evento relacionado con la libertad de prensa y derechos humanos desde la nueva perspectiva que es la reanudación de las relaciones EE.UU.-Cuba. Toman parte en el evento miembros del Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa que han llegado desde Cuba y el Director General de ICLEP, Normando Hernández.
Tomando como punto de partida la falta de información y de comunic
ación en Cuba, durante los próximos días alrededor de 20 opositores cubanos se les entregará un tableta electrónica y un teléfono inteligente y se les enseñará a utilizarlos racionalmente por miembros de la cátedra de Ingeniería Electrónica de la FIU (Florida International University).
Después los invitados asistirán a un ciclo de conferencias a cargo de Jaime Suchlisky, Pedro Roig, José Basulto, Juan Zorrilla, Pedro Garcia, Carlos Alberto Montaner, Esteban Bovo, Guillermo Martínez Marquez, Dr. Alexis Abril, José Azel y Demetrio Pérez.
Santiago Alvarez de la Fundación Rescate Jurídico tendrá a su cargo la clausura del encuentro el viernes.
 COMITE INTERNACIONAL DE EX-PRESOS POLITICOS CUBANOS

No comments:

Post a Comment