Sunday, October 25, 2015

ANGELICA MORA, LA PAPA CALIENTE, SIEMPRE TIENE QUIEN LA SOPLE.... APUNTES DE UNA PERIODISTA, DESDE NUEVA YORK

PUBLICADO EN VENEZUELA EN EL REPUBLICANO LIBERAL

Por aclamación popular, un nuevo relato desde las profundidades de Punto Cero y sus alrededores.
En el pasado fue Snowden, ahora es...
 La cúpula gobernate era convocada de nuevo en un fin de semana y con ello sus componentes perdían las prácticas de golf y otras de Santería, debido al perentorio llamado del Jefe.
 Malhumorados, pero sin demostrarlo como parte de la doble moral en uso por muchos años, fueron llegando uno a uno al sitio de la reunión. -¿Qué será ahora? preguntó en voz alta el más Valiente.
 - A todo "le hemos sacado la punta al lápiz", -dijo el más Agudo- así que no se por dónde "le entra el agua al Coco".
 - No Coco, Cuco, -dijo el Jefe entrando en la reunión, después de haber oido todo lo que se comentaba a sus espaldas.
 -Les he pedido esta reunión para tratar el caso del Fiscal venezolano quien hoy está en la Tierra del Enemigo, baboseando contra Tribilín Inmaduro y su sistema de justicia chavista.
 -Perdone Jefe, se atrevió a decir el más Arriesgado (que no era el más Valiente) -Pero yo creía que con el deshielo el Enemigo había pasado a ser Amigo.
 -Boberías, rugió el Jefe. -Siempre serán nuestros Enemigos, aunque comamos del mismo plato, luego de hacer probar lo que contiene.
 -La cosa es que debían haber montado mejor guardia y no haber dejado escapar a este Fiscal.
 -¿Y ahora que hacemos?, se aventuró a preguntar el Jefe de Relaciones Públicas.
 -Poner vallas y cadenas en los aeropuertos y las costas de toda Venezuela para evitar que salgan más bocones a contar lo que pasa, dijo el Jefe, abandonando el lugar de la reunión para ir a visitar los cementerios.
 -Ah... y manden llamar a Tribilin Inmaduro para yo, personalmente, tirarle las orejas, dijo devolviéndose brevemente en la salida.
 -Yo dije que había que poner en la Silla de Miraflores a Diablodado Descabello, que sí sabe de estos manejos, porque son su especialidad, suspiró uno de la Cúpula, quien por razones obvias, no quiso identificarse ni siquiera con el resto de los presentes.
 Angelica Mora
 angelicamorabeals@yahoo.com
 @copihueblanco

No comments:

Post a Comment