Friday, October 30, 2015

ANTÚNEZ SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE PROBLEMAS DE SALUD

Lo siento por los castristas pero aquí hay Antúnez para rato.


 Angélica Mora
30 de octubre, 2015
Jorge Luis García Perez Antúnez informa que fue sometido recientemente a una intervención quirúrgica  menor  que dio por resultado  que no hay problemas de cáncer.
 En una declaración llegada a mi correo Antúnez manifestó:
Tengo terrible noticias que darle a los comunistas: Me acaban de realizar una colostomia y sus resultados fueron negativos.
Lo siento por los castristas pero aquí hay Antúnez para rato.
Gracias a todos los que me siguieron de cerca y oraron por mi
Gracias a los que me facilitaron realizarme un examen  imposible en la Cuba comunista ...

El disidente cubano Jorge Luis García Pérez "Antúnez" fue sometido en Estados Unidos a un examen de colostomía y los resultados fueron negativos, un tratamiento que, dijo el opositor, resulta "imposible" en la "Cuba comunista".
Jorge Luis García Pérez, conocido como "Antúnez", aprovechó la buena noticia para dirigir un dardo al régimen cubano: "Tengo terribles noticias que darles a los comunistas: Me acaban de realizar una colostomía y los resultados fueron negativos".
Tras dar las gracias a todos aquellos que oraron por su salud y "siguieron de cerca" su evolución, aseguró en un correo electrónico que queda "'Antúnez' para rato".
"Lo siento por los castristas", señaló el expreso político cubano y secretario nacional del Frente Nacional de Resistencia Orlando Zapata Tamayo.

No comments:

Post a Comment