Monday, October 26, 2015

COIMAS DE PAGOS "DEBAJO DEL TELÓN" SON PARTE DEL DIARIO VIVIR PARA RESOLVER EN CUBA

ICLEP-EL ESPIRITUANO: Negocio primero después la cola
index
Taller ubicado en Paseo Norte, Sancti Spíritus
Texto y foto Andrés Puerto
Sancti Spíritus, 26 de octubre, 2015
. Los habitantes de la cabecera provincial espirituana ante los largos periodos de espera por escaseZ de piezas, debido a esto son víctimas de altos precios y extorsión en taller de refrigeración vinculado a la llamada revolución energética, ubicado en el paseo Norte de esta ciudad.
Los espirituanos que se personan en el taller de refrigeración ubicado en el paseo norte, cercano al emblemático mercado La Naviera, a fin de reparar sus refrigeradores tienen que sufrir periodos de esperas de largos meses para poder arreglar sus equipos, debido a la carencia de piezas, así como la extorsión de la que son objetos por el personal de la entidad.
La carencia de juntas para las puertas, las escasas máquinas que entran, sumado a las largas listas para reparar, hacen que los clientes que necesitan arreglar sus equipos tengan que esperar largos periodos de tiempo, de meses, para reparar su equipo, a no ser que paguen altas sumas de dinero para que sus problemas se resuelvan rápido, violando las listas de afectados que esperan ansiosos, pero que desgraciadamente no pueden pagar este ¨regalito de buena voluntad ¨.Estas sumas que se pagan por debajo del telón, como dicen los cubanos garantiza acortar la espera .
Ana Sánchez, vecina de esta ciudad expresó en tono de profunda molestia ¨hace meses que espero porque me cambien la máquina, me dicen que no han entrado la cantidad suficiente, que aún no me toca, pero yo se que ellos le han resuelto a personas que han utilizado la influencia de sus bolsillos..

No comments:

Post a Comment