Thursday, October 29, 2015

¡PASEN SEÑORES, PASEN! COMIENZA LA TEMPORADA DE LOS CIRCOS PROVENIENTES DE CUBA

CIRCOAMBULANTE
Todo indica que una nueva moda se ha destapado en Cuba entre los bichi-disidentes, para seguir esquilmando a sus puntos.
COMIENZALATEMPORADADECIRCO
Ahora que comienza la temporada de circos ambulantes, que tanto recordamos de la época de nuestra niñez. Circos que recorrían la geografía insular de nuestra patria y cobraban unos centavos para dejarnos ver a “La mujer barbuda” o al “carnero con dos cabezas”, se anuncian en Miami dos insólitos espectáculos dirigidos por dos figuras de esa turi-disidencia que acumula más millas de viaje que muchos gerentes de grandes empresas internacionales.
Yoani Sánchez presenta su espectáculo: Havana Real (La Habana real), del que Ud. podrá  disfrutar pagando 15 ó 30 dólares, según la distancia que lo sienten cerca de la estrella del espectáculo.
En realidad esta nueva empresa de la antes bloguera, no debe de sorprender a nadie, pues si algo ha tenido Yoani es que en ese sentido no engaña a nadie, pues hace tiempo que declaró que ella más que política era empresaria.
He aquí como anuncia Yoani su nuevo espectáculo preparado para Miami
ANUNCIODELCIRCODELAYOANI
“14ymedio presents Havana Real: An Evening with Yoani Sánchez
November 5 @ 7:30 pm – 9:00 pm
| $15 – $30
14ymedio, la primera plataforma digital de noticias independiente en Cuba y The New Tropic, un nuevo medio de comunicación digital en Miami unen esfuerzos para presentar una noche con la reconocida periodista cubana Yoani Sánchez. Yoani compartirá con los lectores de 14ymedio y otros invitados sus perspectivas sobre el efecto que está teniendo los cambios en la relación entre Cuba y Estados Unidos en el intercambio de ideas, talento y proyectos entre Miami y Cuba. El público participará de la discusión a través de sus preguntas. Su boleto de entrada incluye derecho a consumir una bebida gracias a nuestro patrocinador Atlantico Rum y música en vivo.
Las puertas abrirán a las 6:00pm y el programa comenzará a las 7:30pm en punto.
La mitad de la venta de cada boleto será destinado para apoyar el trabajo de 14ymedio en continuar avanzando el periodismo independiente de excelencia dentro de Cuba.”(Fin del anuncio)
Siguiendo los pasos de su buena amiga, también prepara su presentación entre nosotros, el “presidente” de “Somos +”, Eliécer Avila. Su performance la ha titulado: “Desde el mundo y por el cambio” y los precios de la entrada comienzan en $ 20.00 dólares, con descuentos  según la cantidad de entradas que se compren.
He aqu como se anuncia este otro espectáculo:
“Convención Anual del Movimiento Político Somos Más “Desde el Mundo y por el Cambio”
somosmascuba.com
Sábado, 14 de noviembre de 2015 desde las 13:00 hasta las 17:30 (Hora estándar oriental Hora de Estados Unidos (Nueva York))
Miami, FL
Lista de precios de las entradas: 
TARIFAENDOLARESPARAOIRAELIECER
Como los lectores pueden apreciar es otra modalidad de esquilmar a los ingenuos que creen que a la tiranía castrista se le derriba con papelitos. Ojalá y esta nueva forma de hacer “oposición” al castrismo, en Miami, no conduzca a un espectáculo de circos ambulantes que llegan a presentarse aquí todas las semanas.
Nuevo Acción insiste un vez más sobre una creencia en la que cada día que pasa nos reafirmamos más: ¿Cómo es posible que la tiranía cubana, les permita a sus “enemigos” viajar el mundo entero, saliendo y entrando de Cuba, continuamente, llevando dinero para “hacer oposición”? A los que nos critican por nuestra sinceridad al decir lo que pensamos, les preguntamos ¿Ha cambiado tanto la tiranía, que ya acepta que “sus enemigos y opositores” lleven a cabo toda clase de actos recaudatorios y propagandísticos en el exterior, y los deje regresar a Cuba, a seguir adversando a la revolución?
Allá quien—a nuestro entender—ingenuamente se trague ese paquete. Nosotros, no nos lo tragamos.

No comments:

Post a Comment