¡Qué viva el imperio!
Hijo de Fidel Castro asegura que si esas empresas se instalan en Cuba, Coca Cola y McDonalds serán bienvenidas
Girardi contra Nestle, MacDonald’s y Coca-Cola: dice que Chile las ...

"Aquí puede haber una embotelladora de Coca Cola o locales de Mc Donald, a nosotros no nos importa. Somos vecinos, son bienvenidos", dice Alex, uno de los ocho hijos reconocidos de Fidel Castro, a más de un mes de haberse anunciado el deshielo entre Washington y La Habana.
“Alex dice que su padre se encuentra bien y bebe regularmente infusiones de moringa”
Las declaraciones del hijo fotógrafo de Fidel, son las primeras que surgen del seno de la familia Castro tras el anuncio del primer paso para una normalización de las relaciones diplomáticas de ambas naciones. 
"Nos dimos un break para el socialismo, estamos tratando de mejorar nuestras condiciones, estamos haciendo algunos cambios para ajustar nuestro socialismo a las condiciones actuales", señaló el hijo de Castro.
Sobre los rumores del deterioro en la salud de su padre, Alex afirmó que Fidel se encuentra bien y "bebe regularmente infusiones de moringa", una planta originaria de la India que tiene un alto contenido de minerales, proteínas, vitaminas y antioxidantes.
En el informe presentado por la señal de noticias América Tevé, definió a su padre y a su tío, Raúl Castro: "A Fidel lo puedes comparar como un árbol muy grande que le da sombra a todos. Y a Raúl lo puedes comparar como el árbol que está ahí al lado de él... que está debajo de esa sombra. Y cuando él no esté (en referencia a Fidel), pasará a darles sombra a todos".
El líder cubano se había mantenido por meses fuera del ojo público y no había emitido declaraciones tras el histórico deshielo hasta hace unos días en los que aseguró "no confío en Estados Unidos. No he intercambiado una palabra con ellos, pero esto no significa un rechazo a una solución pacífica de los conflictos".
Fidel Castro agregó sobre el acuerdo del presidente Barack Obama y Raúl Castro, anunciado el pasado 17 de diciembre: "El presidente de Cuba ha dado los pasos pertinentes de acuerdo con sus prerrogativas y las facultades que le conceden la Asamblea Nacional y el Partido Comunista de Cuba". 
©Univision.com