Wednesday, January 20, 2016

SE EXPANDE EN LAS REDES CAMPAÑA #TODOSMARCHAMOS

La iniciativa busca dar visibilidad a los esfuerzos de la oposición en este proyecto, que aglutina a una amplia diversidad de organizaciones.

http://www.todosmarchamos.com/
http://www.todosmarchamos.com

La campaña #TodosMarchamos, iniciativa del Foro Por Los Derechos y Libertades (ForoDyL) que aglutina a la sociedad civil independiente en la Isla, anunció este miércoles el lanzamiento de su nuevo espacio en la red, informaron en un comunicado.
El sitio web —señalan— ha sido creado "con el propósito de establecer una plataforma de apoyo a los esfuerzos de los grupos y movimientos que unidos bajo esta campaña luchan por la democracia en Cuba y que, durante 37 domingos consecutivos, han sido reprimidos por el régimen".
#TodosMarchamos exhorta a los amantes de la democracia en el mundo, y especialmente a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla, a visitar la plataforma on-line y asentar su firma "como muestra simbólica de su deseo de unirse a los esfuerzos para lograr una transición democrática en Cuba".
El nuevo sitio web —aseguran los activistas— mantendrá una sección actualizada de noticias, fotografías y vídeos enfocados en los esfuerzos de #TodosMarchamos.
A la campaña, en la cual participan las Damas de Blanco y organizaciones independientes como Estado de Sats, la Alianza Democrática Oriental y el Partido por los Derechos Humanos de Cuba, se han sumado otras, entre las que destacan la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
Actualmente, el proyecto aglutina a más de una docena de organizaciones bajo una misma causa, representando una coalición política sin precedentes en la historia de los esfuerzos opositores al régimen cubano, según afirman sus promotores.

No comments:

Post a Comment