Wednesday, January 20, 2016

VENEZUELA, EL SADISMO DE UN CORONEL

LLEGADO A MI BUZÓN
 
buzon
Coronel desnuda a Lilian Tintori frente a sus hijos
Caracas, 20 de enero, 2016

Lilian Tintori hizo pública una grave denuncia que involucra al Coronel Jose Viloria Sosa. El Coronel le ordenó desnudarse en Ramo Verde frente a sus dos hijos y revisó hasta la toalla sanitaria de Lilian Tintori. Tanto Manuela como Leopoldo (6 y 3 años respectivamente) fueron testigos de este acto monstruoso.
El Coronel Jose Viloria, no satisfecho con este abuso y violación a los derechos humanos fundamentales decidió hacer lo mismo con la mamá de Leopoldo, la Sra. Antonieta Mendoza de Lopez, fue también obligada a desnudarse, saltar y agacharse para poder hacer la requisa y permitirle ver a su hijo Leopoldo.
Esta es una clara violación a los derechos humanos, por lo que Lilian Tintori denuncia ante el mundo y la comunidad internacional al enfermo y sádico Jose Viloria Sosa.
Ningun preso político, independientemente de su ideología puede ser sometido a este tipo de torturas. Revisar toallas sanitarias y obligar a la madre de un preso politico a desnudarse, saltar y agacharse frente a sus nietos es una clara demostración de odio e intolerancia que demuestra el chavismo radical hacia la oposición venezolana. Como no ganaron con votos, ahora humillan a los presos políticos y a sus familiares.

No comments:

Post a Comment