Sunday, May 29, 2016

DOMINGO 55 DE REPRESIÓN EN CAMPAÑA #TODOSMARCHAMOS

Trece Damas de Blanco y cuatro activistas de Derechos Humanos fueron arrestados este domingo a la salida de la sede del movimiento opositor en Lawton, en La Habana, cuando se disponían a participar en la jornada número 55 de Todos Marchamos.

http://files.ifttt-media.com/emails/1580215507-la-foto.jpg
Fotos Angel Moya

La vigilencia se inició tamprano frente a la sede de las Damas de Blanco en Lawton. También se informó de varios arrestos en la capital y la provincia de Matanzas.
Trece Damas de Blanco y cuatro activistas de Derechos Humanos fueron arrestados este domingo a la salida de la sede del movimiento opositor en la barriada de Lawton, en La Habana, cuando se disponían a participar en la jornada número 55 de Todos Marchamos, informó el ex preso de conciencia del grupo de los 75 Angel Moya.
Otras Damas Blanco fueron detenidas a la salida de sus casas, cuando se disponían a salir hacia la iglesia de Santa Rita como todos los domingos.
Desde horas tempranas, agentes de la Seguridad del Estado y miembros de las fuerzas represivas vigilaban la sede del movimiento femenino, en la jornada dominical número 5 de reprsión contra lalos integrantes de la campaña #TodosMarchamos.
Como está siendo habitual  Ángel Moya, esposo de la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, entregó  imágenes del operativo policial que bloqueaba las vías de acceso a la casa de Lawton donde las Damas de Blanco se reúnen para luego sali hacia la Iglesia, el parque Gandhi y marchar pidiendo la libertad de los presos políticos..

Miembros de las fuerzas represivas y seguidores del régimen vigilan la sede de las Damas de Blanco, en Lawton, La Habana. (Angel Moya vía Twitter)

No comments:

Post a Comment