Wednesday, May 25, 2016

EL VASO DE LECHE A NIÑOS CUBANOS, BRILLA POR SU AUSENCIA

ICLEP-AMANECER HABANERO: Turno de trabajo por su cuenta.
index
Punto de venta , unidad 1404
Texto y foto:: Alejandro Hernández Cepero
Periodista Ciudadano
Cerro, La Habana, 26 de mayo, 2016.
Enfadados se mostraron varios consumidores de productos lácteos, al observar que el punto de venta, donde se adquiere el producto se encontraba cerrado.
La ausencia del administrador del recinto, impidió que estos hicieran uso del mismo. Las quejas de los clientes, no se hicieron esperar en las oficinas de comercio. Varios consumidores se vieron imposibilitados de adquirir la correspondiente bolsa de Leche Entera equivalente a la primera decena del mes en curso. La no presencia del administrador de la bodega 1404, privó a muchos niños de su consumo.
Según una madre, que se encontraba reclamando en el sitio, su hijo estaba enfermo y necesitaba de su uso; alegando que era una falta de respeto. Este reportero, se personó con el padre del menor en el Puesto de Mando de la referida empresa municipal ubicada en Calzada del Cerro entre Consejero Arango y Sarabia.
El funcionario de guardia, localizó a Yisel, jefa de la Zona Comercial 3 encargada de la referida bodega quien, aseguró que el referido administrador, en el día de ayer (1ro de mayo) abrió la unidad para ofertar el producto. Este padre tomó la determinación de no salir de la empresa de comercio sin antes no resolver su bolsa de leche.
El hecho ocurrió el pasado 2 de mayo, en el punto de venta ubicado en Calle Serafines esquina a San Benigno, perteneciente a la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía del referido municipio. “El sábado en la mañana, no habían traído la leche aún, dicen que la trajeron en la tarde, pero hoy la bodega tiene que estar abierta.
Los administradores abren y cierran –las bodegas- a la hora que les da la gana y los sábados por la tarde casi nunca abren, pero como nadie quiere ese trabajo no los pueden botar”, declaró la abuela de uno de los niños afectados, quien asegura llamarse Josefa.

No comments:

Post a Comment