Tuesday, December 27, 2016

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA


Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York 
28 de diciembre, 2016  

TRIUNFO DE LA CIENCIA: 

Logran resucitar a Fidel Castro.
Un grupo de expertos lograron, a través de sus cenizas, volver a la vida al   Comandante en Jefe.
Raúl Castro contento, porque estaba cansado de gobernar y tener que esperar el 2018, con la enorme responsabilidad sobre sus hombros de dirigir el país. 
Sin embargo, hay excépticos que creen que el Diablo  expulsó al ex Dictador del Infierno,  por estar alterando el órden al tratar de crear una nueva revolución entre los allí presentes.
El alboroto fue grande.
La piedra redonda del Cementerio de Santa Ifigenia será un recordatorio de lo que pudo haber sido y no fue: perder por toda una Eternidad al Comandante.
El Sexto será enjuiciado por mentiroso al escribir "Se fue", cuando no se había ido.

NO USAR EL NOMBRE DE FIDEL CASTRO EN VANO
 
Se aprueba ley que prohíbe usar nombre de Fidel Castro en espacios públicos. De ahora en adelante, para referirse el Comandante hay que:  sobarse la barba o tener un cenicero a mano o llamarlo "Tú ya sabes".

ASAMBLEA NACIONAL DEL PODER POPULAR DETERMINA:
Que el 2017 se denomine "Año 59 de la Revolución".


SE REUNIRÁN RAÚL CASTRO Y TRUMP EN CUBA:

Donald Trump ha sido invitado por Raúl Castro a visitar Cuba, luego de la inauguración el 20 de enero de 2017.
Será la primera visita oficial del flamante nuevo  presidente a una nación amiga.
Raúl Castro está dando órdenes para que saquen de los depósitos las banderas de Estados Unidos, que se le entregaron a los cubanos para que las agitaran al paso de Barack Obama, en su histórica visita del 20 de marzo pasado.
Pánfilo será el encargado de saludarlo con un: "Qué volá" e invitarlo a un programa de televisión y comer bistec de palomilla en una Paladar de La Habana.

MADURO ENTREGARÁ EL PODER

Nicolás Maduro declaró, en una corta cadena de Radio y Televisión, que entregará el poder para evitar que el país siga en crisis.
"He consultado con La Habana y la Cúpula Gobernante me ha aconsejado que deje el poder y vuelva a mi profesión como chofer del Metro de Caracas", explicó.
"Uno reconoce sus limitaciones y  creo que será una buena medida para que se llame a elecciones el próximo año. Antes abriré las cárceles a los presos políticos y me tomaré unas cortas vacaciones con la Primera Combatiente en Colombia, ya que reconozco que es mi país natal", terminó diciendo el Presidente Maduro.

EL VATICANO RECONOCE CULPAS

Un vocero del Papa indicó que el Sumo Pontífice ha recapacitado y dejará de ser mediador en la crisis de Venezuela, en una forma de colaborar para que la nación caribeña alcance la paz y se ponga fin a 16 años de mal gobierno en la patria del Libertador.

LAS FARC Y EL PROCESO DE PAZ.

Un representante de los guerrilleros entregó un escrito donde estos se comprometen a no buscar puestos públicos ni menos aún la Presidencia de Colombia en el futuro, luego que se firme el proceso de paz en el país andino.

(Más noticias en desarrollo)

Nota: Hoy es 28 de diciembre. Día de los Inocentes

No comments:

Post a Comment