Tuesday, January 24, 2017

ABIERTA CORRUPCIÓN EN CUBA CON LA VENTA DE PASAJES

ICLEP-EL ESPIRITUANO: Irrespetuoso trapicheo.
Terminal provincial
Texto y foto: Arístides Madrigal Silva, Periodista Ciudadano
Sancti Spíritus, 25 de enero, 2017
. Pasajeros que hacen su recorrido habitual desde esta localidad hasta la los diferentes municipios de la provincia continúan manifiestan un profundo estado de inconformidad ante el continuado negocio con los números que tienen administrativos y trabajadores de la Terminal de ómnibus intermunicipales de esta localidad.
Como un fenómeno reiterativo en casi toda la provincia se manifiesta de manera preocupante el negocio que se tiene con los números de los ómnibus que cubren la ruta Sancti Spíritus a Jatibonico, en esta terminal ,situación que sucede desde hace ya un largo periodo de tiempo y parece no tener solución.
Como algo que a nadie importa, las autoridades administrativas y de transporte se han hecho de oídos sordos ante una situación que parece ser y de hecho se ha convertido en un negocio público con el visto bueno de quien debe poner punto final al mismo.
Las taquilleras, auxiliares de limpieza que ejerce su oficio en los diferentes turnos de trabajo en esta agencia venden a un valor de pesos en monedad nacional a otros pasajeros, ante los ojos y con la aprobación de la administración del lugar, provocando continuas discusiones y conflictos entre los taquilleros y pasajeros que perciben tal negocio ante sus propios ojos.
Carlos Santoyo, pasajero afectado por tales procederes, comentó a este medio: ¨ Declara un afecto: , donde las taquilleras, al parecer en complot con la administración se están lucrando con las necesidades de la población.¨

No comments:

Post a Comment