Tuesday, January 17, 2017

LOS BUENOS, LOS MALOS Y TRUMP



 Texto y foto
Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York
18 de enero, 2017

  La línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. (Alexander Solzhenitsyn).

  Donald Trump, a pesar de tener a toda la poderosa izquierda unida en su contra, está llegando a la presidencia del país más poderoso del mundo.
Tiene el  apoyo de los que votaron por él, confiando en que cambiaría a los Estados Unidos y lo haría una potencia fuerte, como lo fuera en pasado, eliminando los desaciertos de estos últimos años.
Los estadounidenses quieren cambios. Quieren que la nación recupere el prestigio que tuvo anteriormente, cuando era respetada y a la que  acudían los demás países durante las guerras y conflictos para obtener protección, ayuda, paz y democracia. 
Ahora más que nunca, con la constante amenaza del terrorismo, se necesita un gobernante fuerte en la Casa Blanca, sin compromisos, que cumpla las promesas hechas durante la campaña presidencial, que fue lo que lo distanciaron de sus oponentes al ofrecer algo distinto, requerido por la mayoría de los ciudadanos que deseaban una nación diferente a la actual, que había ido perdiendo prestigio en el plano internacional.
Los malos y los buenos se enfrentan con Donald Trump en el medio.
Los buenos hacen votos, esperanzados en días mejores. Los malos seguirán tratando de torpedear al Nuevo Presidente, con toda la fuerza de la izquierda unida, tanto estadounidense como mundial. 
La lucha no se acaba: está empezando

No comments:

Post a Comment