Saturday, January 21, 2017

LOS DOLORES DE CABEZA QUE PROPORCIONA ETECSA

ICLEP-EL ESPIRITUANO: Etecsa en el punto de mira ciudadana.

Empresa de Telecomunicaciones Etecsa
Jorge González Rojas
Periodista ciudadano
SAncti Spíritus, 21 de enero, 2017.
Cuestionamientos reiterados a través de los medios y otras vías alternativas a la Empresa provincial de telecomunicaciones ETECSA, por parte de la población espirituana, debido a las deficiencias en conexión, altos precios y limitaciones que presentan aún los servicios que presta esta entidad, se han convertido en preocupante de los clientes espirituanos.
Los necesarios servicios de conectividad, nauta, recargas, Wifi, y otros que presta Etecsa a la cada vez más creciente clientela, que necesita de tales prestaciones están en el punto rojo de la crítica y la insatisfacción, debido a la existencia de varias irregularidades que limitan el acceso a un servicio de calidad
Conexión demasiado lenta, motivada por la escasa amplitud de banda y poca capacidad de las redes que predomina, escasez de líneas de celulares para cambios (principalmente las números 52 y 55), insuficientes tarjetas para los servicios de nauta, lo que lleva a los clientes a recurrir necesariamente al mercado negro Además los altos precios a determinados servicios (a pesar de que en el mes en curso hubo una reba-ja de 50 centavos de CUC por hora de navegación, con sus contratiempos), sigue muy por encima del poder adquisitivo de trabajadores. Algunas salas de navegación carentes del confort necesario, son algunas de las insatisfacciones de la población espirituana con los servicios de ETECSA.
Valentina Martínez, vecina de esta localidad, declaró a este reportero "Los servicios de ETECSA dejan mucho que desear, el precio por hora, es único en Cuba, en otras partes es muy barato, conectarse con los seres queridos es casi impagable, eso sin contar que la conexión se hace lenta, y muchas veces te consume todo sin casi hablar".¨

No comments:

Post a Comment