Friday, February 17, 2017

LA DULCE VITA DEL "PRIMER NIETO" DE RAÚL CASTRO

¿Qué hace el jefe de Seguridad Personal cuando no está cuidando las espaldas de su abuelo?


Raúl Guillermo junto a la exmujer de Alexander Delgado y otra joven (Facebook)
 18 de febrero, 2017
 Al contrario de su familiares, que se codean con el jet-set internacional y viajan Europa o Estados Unidos, Raúl Guillermo Rodríguez Castro prefiere gozar de lujos algo más locales.
Al menos así lo han dado a entender fotos publicadas recientemente en redes sociales donde se le ve en un concierto del dúo Yomil y El Dani en el exclusivo Salón Rojo del Capri.
Un reportaje aparecido en Martí Noticias describe que, en las fotos del nieto del General publicadas a s vez en el perfil de Facebook del periodista de Univisión Mario Vallejo, se ve claramente un reloj marca Rólex que podría costar cerca de nueve mil dólares.
El jefe de Seguridad personal aparece también rodeado de gente de farándula como la modelo y exmujer de Alexander Delgado, del dúo Gente de Zona, ahora pareja de Milly Alemán.
Este no es hijo de proletarios: en su muñeca, un Rólex que podría valer hasta 9 000 dólares (Facebook)
Recuerda el artículo que el ‘primer nieto’ fue objeto de críticas y chistes por parte de la prensa francesa durante la visita de su abuelo a París en febrero de 2016. Rodríguez Castro se saltó los protocolos diplomáticos por tal de no alejarse más que algunos metros de su abuelo, el gobernante cubano, y el presidente francés se vio forzado a ordenarle que se quedara atrás para las fotos de rigor.
Juan Juan Almeida, hijo del Fallecido comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque y quien conoce de cerca a la familia, ha dicho sobre Raúl Guillermo: “De profesión economista, de intelecto equivocado y funcionalmente afectado por el uso y abuso de esteroides, entremezcla el ridículo con el fracaso. El recién nombrado jefe de la Dirección de Seguridad Personal, pretende cimentar su plan de apoyo hacia el futuro gobierno, anunciando que para mediados del próximo año (2017), aumentará 50 pesos al salario mensual de los más de mil hombres que integran el ejército bajo su mando”.

No comments:

Post a Comment