Wednesday, March 8, 2017

MOLESTIAS DE LA POBLACIÓN POR NEGLIGENCIA DE ETECSA

ICLEP-EL MAJADERO DE ARTEMISA: Un servicio menos a a población.
Al fondo se ve la cabina telefónica derribada.
Por: Cecilio R. Valgas, Peruodista Ciudadano
Artemisa, 9 de marzo, 2017
 En mal estado se encontraba la base que sujetaba una doble cabina telefónica, al punto de ésta caer al suelo, a tan solo cincuenta metros de la poderosa ETECSA (empresa de telecomunicaciones de Cuba SA). Fue la falta de mantenimiento el motivo de su derrumbe. Ahora ya la población no cuenta con este servicio, al menos desde esta cabina porque no la repusieron.
En la noche del día quince del pasado mes febrero, casi ocurre una tragedia por la irresponsabilidad de la empresa, que conocía de la avería que presentaba el mástil que sujetaba las cabinas, sin embargo no lo solucionaron.
Estas afectaciones ocurren muy a menudo, sin que a los de cuello y corbata les importe que el pueblo sea el principal afectado. Desde el mes Diciembre del pasado año, algunos trabajadores de la panadería, cuentapropistas, custodios y otros, se han quejado antes y después del hecho con el funcionario al frente de las reparaciones en la empresa etecsa, conocido por El Chino, el cual expresó: "El municipio está cargado de públicas y yo soy uno solo, lo que más me alegra saber es que no hubo nadie accidentado, haremos lo posible por restaurarla nuevamente, sino la ubicaremos en otro lugar". La mencionada cabina se ubicaba en la calle 48 esquina 31, centro de la ciudad.
Un custodio que prefirió el anonimato expresó: "En la madrugada unos jóvenes que venían jugando, chocaron con la cabina y ésta al estar podrido los tubos que la aguantaban cayó al suelo. Asustados echaron a correr, que de ser yo hubiese hecho lo mismo, porque por cualquier cosa te quieren llevar preso. Me pregunto, si los técnicos de Etecsa trabajan en función de resolver problemas o para echarse el día paseando en los carros?"

No comments:

Post a Comment