Saturday, May 6, 2017

CUBANO MUERE ATROPELLADO EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE CICLISMO

Fernando González murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud local.

anto Domingo, 7 de mayo, 2017
 Un mecánico de la selección cubana, que compite en el Campeonato Panamericano de Ciclismo que se celebra en Santo Domingo, murió momentos después de ser embestido por una competidora paraguaya cuando daba asistencia a una ciclista de su equipo.
 Fernando González murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud local, informó el Comité Olímpico Dominicano (COD), que lamentó el suceso.
El incidente se produjo en el parque Mirador Sur, de la capital dominicana, cuando González asistía a la atleta cubana Marlis Mejía, quien había pasado la meta, cuando la paraguaya Aracelis Galeano lo atropelló cayendo ambos al pavimento.
 "Lamentamos profundamente el fallecimiento de este deportista y extendemos nuestro más sentido pesar a todos los miembros de la delegación cubana que se encuentran en el país tomando parte de esta competencia", dijo el COD en nota de prensa.
En similares términos se expresó el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas Pérez, al afirmar que "es una pena que un técnico dedicado a su labor falleciera en estas circunstancias".
Pérez, sin embargo, dijo que la competición se reanudará hoy la participación de más de una decena de países.
 EFE

No comments:

Post a Comment