Monday, May 29, 2017

DISGUSTO ANTE AUTORIDADES CUBANAS POR ARBITRARIEDADES

ICLEP-PANORAMA PINAREÑO: Desconsideración a pasajeros.

Texto y foto: Deisy Queglas. Periodista Ciudadana
Pinar del Río, 30 de mayo, 2017
Inspectores de transporte público violan el tránsito cotidiano, obstaculizando el tráfico y creando malestar e inconformidad entre los transeúntes que se encuentran en las paradas esperando el ómnibus con destino a diferentes lugares.
El pasado día 9 de mayo, dos inspectores de tránsito se encontraban en calle San Juan, esquina Rafael Morales. Estaban obstaculizando los carros en la misma dirección donde se encuentra la parada por donde debe transitar la Diana 205, e impedína que los ómnibus establecidos pudieran hacer la parada oficial para recoger al personal que allí se encontraba.
Gabriela Echemendía, vecina el Reparto Hermanos Cruz, manifestó muy incómoda: “Llevo tres horas en esta parada y por culpa de los inspectores, las Dianas no paran aquí. Es una falta de respeto y de ética habiendo más lugares donde puedan hacer ese trabajo y no frente a una parada, que sólo provoca problemas y disgustos en los viajeros”.
“Yo no sé qué es lo que está pasando, hay un desorden que es enorme. Cuando yo trabajaba las cosas no eran así, es un constante maltrato a la población, las cosas están cada día más decepcionantes, no sé adonde iremos a parar”, comentó: José Salabarría, quien fue empleado de transporte, y actualmente está jubilado.

No comments:

Post a Comment