Friday, May 19, 2017

EN CUBA LA VIDA NO VALE NADA

ICLEP-CIMARRON DE MAYABEQUE: Descubren cadáver abandonado en estado de descomposición.
Por: Ángel Carvajal, Periodista Ciudadano
San Nicolás de Bari, Mayabeque, 20 de mayo, 2017
Un grupo de viajeros descubrieron en la mañana del día 18, tirado en una de las cunetas del kilómetro 52 de la autopista nacional, municipio San Nicolás de Bari, un cadáver semidescompuesto que perteneció a un hombre de raza blanca de unos 60 años.
Según informaron fuentes del lugar, las autoridades confirmaron que el occiso, quien no poseía documentos de identificación, presentaba varias lesiones en el tren superior del cuerpo, las cuales pudieron ser las causantes del deceso.
Refieren que los peritos que acudieron al sitio manejan como variantes un probable asalto, un ajuste de cuentas o un atropellamiento, con posterior robo de las pertenencias.
“No tenía zapatos ni nada, solo el pantalón manchado de sangre”, declaró Reinaldo Salamanca, quien presenció el levantamiento del cadáver por parte de los forenses. Vecinos de la localidad El Mamey, situada en las márgenes de la autopista, dieron a conocer que en la zona cada cierto tiempo es descubierto el cadáver de algún atropellado.
Las autoridades, no han podido descubrir aun, quien fue el -o los autores del hecho- que continúa sembrando terror en los ciudadanos de las comunidades aledañas. Estos exigen el esclarecimiento de estos acontecimientos y seguridad para las familias.

No comments:

Post a Comment