Friday, May 26, 2017

HUMILLANTE "ESTÍMULO" DE RON Y CARAMELOS DE EMPRESA CUBANA A SUS TRABAJADORES

ICLEP-EL ESPIRITUANO: Comida no, ron y caramelos sí.

Texto y foto: Damarík Companíonis. Periodista Ciudadana
Jatibonico, Sancti Spíritus, 27 de mayo, 2017
Causó profundo malestar y estados de opinión muy desfavorables entre los obreros del complejo agroindustrial Uruguay la estimulación recibida en el presente mes, catalogada por muchos como una de las más pobres recibidas hasta el presente.
Una mísera jaba como estimulación mensual, cuyo contenido es tan solo dos paquetes de caramelos, y algunas botellas de ron, fue la estimulación mensual que recibieron los laboriosos y sacrificados obreros del central Uruguay.
Este estímulo, reconocido por la masa obrera como una limosna oficial ha indignado a este colectivo obrero que ha dejado lo mejor de sí en una zafra llena de contratiempos y limitaciones. Este proceder de la dirección del central Uruguay ha llevado a muchos a cuestionar de pésima la gestión de los directivos en lo referente a la estimulación del hombre, etiquetando a su actual director Vladimir Gómez, como el director en funciones de esta empresa que menos ha estimulado a sus trabajadores.
¨Alimento es lo que nos hace falta, no caramelos y ron, estos no van a resolver los problemas que tenemos en nuestros hogares¨. Palabras de un trabajador de la industria quien optó por el anonimato.

No comments:

Post a Comment