Tuesday, June 27, 2017

LA CORRUPCIÓN EN CUBA SE EXTIENDE HASTA EN LA REPARACIÓN DE UTENSILIOS DOMÉSTICOS

ICLEP-EL ESPIRITUANO: Déficit de piezas en taller de refrigeración.

Texto y foto: Jorge González Rojas, periodista ciudadano
Sancti Spíritus, 27 de junio, 2017
. Para los espirituanos que necesitan recibir servicios de reparación de equipos en el taller de refrigeración ubicado en esquina del mercado agroindustrial La Naviera, cercano al Paseo Norte de esta localidad, la carencia de piezas y accesorios parece ser el mayor de los retos a enfrentar.
Los clientes que necesitados de reparación de sus equipos, u otro servicio se dirigen al taller de refrigeración cito en Paseo Norte de esta ciudad, se llevan tremendo chasco al comprobar que muchas de las piezas o accesorios que necesitan no existen y de haberlas tienen que ingresar a una larga lista de personas en espera, lo cual les impide resolver diligentemente sus necesidades.
Juntas de refrigeradores, congeladores, cajas para cambiar, son algunas de las que sufren los refrigeradores entregados por la llamada revolución energética, son las principales carencias en esta instalación, que no puede suplir la creciente demanda de reparaciones, que se producen como resultado de la rápida corrosión que provoca largos e interminables periodos de espera, a veces de años para poder cambiar aunque sea una simple junta o la caja, que en la mayoría de los casos vienen con abolladuras .
Esta carencia de piezas y morosidad en el servicio incomoda a la población, quien tiene que seguir implicada en una forzada espera.
Pedro Lazo, uno de los afectados expresó a este reportero:¨llevo casi un año esperando por una junta para mi refrigerador, estoy anotado en una lista que parece no avanzar nada, pero si sueltas unos pesos por debajo del telón enseguida resuelves¨.

No comments:

Post a Comment