Wednesday, July 19, 2017

INVITA ROSA MARÍA PAYÁ A UNA MISA EN CUBA, POR SU PADRE Y HAROLD CEPERO

 20 de julio Misa para Oswaldo Paya y Harold Cepero 5:30 pm Iglesia Los Quemados, Ave 51 y Calle 108, Marianao, Ciudad de La Habana.
En ocasión del 5to Aniversario del atentado, Rosa María Payá lo invita a conmemorar el legado liberador de Oswaldo Paya y Harold Cepero. Acompáñenos en la misa de acción de gracias por su vidas que se celebrará en La Habana Cuba el próximo 20 de Julio de 2017 5:30pm, Iglesia Los Quemados, Ave 51 y Calle 108, Marianao, Ciudad de La Habana.
Oswaldo Paya líder opositor cubano, galardonado con el premio Sakharov y el dirigente juvenil Harold Cepero perdieron sus vidas el 22 de Julio del año 2012 en un atentado (las conclusiones del Informe Paya de HRF) provocado por oficiales del régimen castrista. 
Rosa María Payá, junto a otros miembros de la oposición y ciudadanos cubanos, promueve la iniciativa Cuba Decide que da continuidad a la campaña iniciada por su padre Oswaldo Payá antes de morir para cambiar el sistema en Cuba a través de la realización de un plebiscito con la participación de todos los cubanos.
La visión de Cuba Decide 
Nosotros queremos que Cuba sea una nación prospera, sana y feliz de ciudadanos libres.
Una nación abierta al mundo a la que siempre puedes decidir regresar.
El hogar donde todos cuentan y somos aceptados sin miedos ni hipocresías y donde los cubanos realizamos nuestros sueños con nuestro trabajo, creatividad y esfuerzo propio.
Es Posible, Cuba Decide.

No comments:

Post a Comment