Thursday, May 3, 2018

INAUGURAN EN CUBA LA ACADEMIA DE ESTUDIOS CIVICOS "JULIO MACHADO"


Nota de Prensa
Fue inaugurada la Academia de Estudios Cívicos “Julio Machado” con sede en la ciudad de Placetas, provincia Villa Clara y localizada en Calle 3ra del Sur # 139 entre 6ta y 7ma del Oeste, vivienda del preso político Misael Díaz Paseiro y su esposa la activista Antitotalitario Ariana López Roque.
Nuestra organización contestataria y anticastrista realizó su primera actividad con un taller impartido por el líder opositor y Premio “Andrei Sajarov” a la Libertad de Pensamiento del Parlamento Europeo Guillermo “Coco” Fariñas Hernández, Coordinador General del Foro Antitotalitario Unido (FANTU).
El titulo del taller cívico dado por nuestro hermano de luchas e ideas Coco Fariñas se título: ¿A que nos enfrentamos? Desde los EMUDI al CEDESENA y resulto altamente ilustrativo para los militantes presentes del nuestro Frente Nacional de Resistencia Cívica “Orlando Zapata Tamayo” (FNRC-OZT), ya que recibimos una paronamica bastante abarcadora de los organismos represivos y de inteligencia a los que nos enfrentamos.
Con esta actividad demostramos la necesidad de superación constante que debemos poseer los opositores no violentos al cruel castrismo, para así poder realizar nuestra labor patriótica de servidores públicos, siempre en función de alcanzar la causa cimera de la Libertad y la Democracia Representativa para Cuba, nuestra querida y sufrida Patria.
Jorge Luis García Pérez (Antúnez)
Secretario General
 Frente Nacional de Resistencia Cívica
“Orlando Zapata Tamayo”

No comments:

Post a Comment